My name is Ananga Ringa (4)

Estoy confusio, es decir práctico la dostrina de confusio, es decir todo es confusión y lo que no es no existe. Está claro, aunque esté confuso.

Desde mi más tierna infancia he intentado llegar al nirvana, pero como no sabía onde estaba pues a veces me perdía y otras veces no lo encontraba, con lo cual o lo que, sigo sin saber onde está.

En la actualidad y actualmente, vivo inmerso en mi palacio porque quiero llevar una vida tranquila y moderada, sin privarme de nada y sin excederme de todo. Por eso cuando toca comer, como, cuando toca beber, bebo, pero en cantidades industriales no vaya a ser que mañana no pueda… pero sin excederme.

He descubierto que a los seres humanos vivos les gusta ciertas prácticas que yo practico, por eso invito a algunos de estos seres humanos a que cohabiten conmigo y mis concubinas y que practiquen aquello que yo practico. A algunos les gusta y a otros no, pero a los que no les gusta, los encierro en las mazmorras de los subsótanos del palacio hasta que cambian de opinión y entonces, por volubles y chaqueteros los mando eliminar, en otro momento explicaré como lo hago…

Responder

