My name is Ananga Ringa (1)

My name is Ananga Ringa.

-Ananga Ringa.

Ese es mi nombre.

-Ananga Ringa.

Ese soy yo.

-Ananga Ringa.

¿Quién coño me llama tan persistente e insistentemente?

Pero no me llama nadie. Tengo esa sensación muy a menudo. Creo que me llaman, que alguien me llama. Son los recuerdos. Es la voz que clama en el desierto, es la voz que rebota en mi cavidad toráxica y parece que va a hacer que explote mi corazón…

-¡Ah! ¡Ah! En el amor todo es empezar.

¡Ah! ¡Ah! En el amor todo es empezar.

Explota, explotame, explo, explota, explota mi corazón…

Qué música celestial, que letra divina… que tiempos aquellos, que tiempo tan feliz, que noche la de aquel día, hay que ver como llovía… y eso que estábamos en pleno mes de agosto, o era julio… quizá fuese mayo… los recuerdos ni me acuerdo… pero era de noche o de día, eso seguro…

-Ananga Ringa.

Qué pesadez con las voces interiores que parecen exteriores, con terraza acristalada y vistas al parque. Creo que no es eso, creo que me confundo con el anuncio de un piso que vi esta mañana, o ayer por la noche o ayer por la mañana…

Bueno, otro día seguiré, ahora estoy agotado, cansado, mustio…

Responder

