Mancomunidad de propietarios (1)

Reunidos en segunda convocatoria por falta de quorum para su celebración en la primera y con la asistencia de los propietarios que al final del acta se relacionan, da comienzo la junta extraordinaria.

Se informa que algunos propietarios que asistieron a la reunión anterior no aparecen en el acta de la misma y otros que no acudieron si aparecen, lo que origina la consiguiente confusión, no pudiendo ser comprobado las listas de asistentes porque el administrador rompió el borrador del acta porque querían reclamarle la documentación.

Tampoco se ha entregado el libro de actas, porque, al parecer no existe, ni se ha encontrado referencia alguna a él, en las cajas con documentación que obran en poder de la mancomunidad.

En este contexto, algunos de los presentes preguntan por un escrito que el anterior administrador repartió entre los vecinos y del que no hay constancia, ni nadie tiene una copia en su poder, por lo que se desiste de pronunciarse sobre este tema.

En cuanto al acta de la reunión anterior, nadie sabe quién la escribió, ni nadie dio, al parecer el visto bueno a la misma porque contenía imprecisiones y errores, aunque el anterior administrador la hizo pasar por buena, añadiendo a mano una serie de correcciones y cambios que ningún vecino solicitó.

En vista de lo visto, se levanta la sesión para en nueva fecha, intentar subsanar estos defectos de forma.

(A ver si encontramos el libro de actas y algún acta que esté en condiciones)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: