Antipoesía televisiva

Aunque no me coja el móvil,

sé que me quiere.

Vaya kaskete echamos en el coche.

Menudo polvazo,

ahora habrá que mejorarlo,

osea que vete preparando.

Eres el amor de mi vida,

te quiero y quiero conocerte mucho más

para estar contigo en serio.

Te faltan las alas para que seas un ángel.

Alguna chica para intercambiar fotos.

Que tengas una buena siesta.

Que dices que te vas al campo

a comerte empanadillas,

mejor tortilla de patatas,

pero nunca me engañes.

No lo vas a arreglar…

para que seguir… adelante.

Hago lo imposible de estar aquí…

es importante que me mimes…

Gordo te quiero muchísimo.

(Mensajes sacados de un programa de TV este fin de semana)

Responder

