MARZO

¡Cómo voy a dormir!

Tengo la cabeza tan llena de pensamientos

(impuros)

que no puedo despejarla.

 

¡Cómo voy a dormir!

Tengo los ojos tan llenos de imágenes

(impuras)

que me impiden cerrarlos.

 

¡Cómo voy a dormir!

Tengo los oidos tan llenos de sonidos

(impuros)

que no logro silencio.

 

¡Cómo voy a dormir!

Tengo la nariz tan llena de olores

(íntimos)

que me embotan los sentidos.

 

¡Cómo voy a dormir!

Tengo la boca tan llena de sabores

(íntimos)

que no paro de relamerme.

 

¡Cómo voy a dormir!

Estoy tan vacío de ti

que somos dos en una cama

y no es verdad.

 

Por eso, será mejor que me duerma.

Responder

