NORMAL (10)

La persona puede llegar a perder su dignidad ante el dolor o frente al dolor. Por no sufrir se rompe la propia imagen. Por agarrarse a la vida se admite cualquier deterioro, cualquier uso, cualquier abuso. El dolor puedo no significar nada cuando ves que la vida se te puede escapar y te agarras a él para seguir adelante, con una vida bajo mínimos, pero con vida.

Con tu propia vida. No te acuerdas de nadie. Te encuentras solo. Quieres salvarte, aunque sea solo. No existen otras personas.

Pero algo va cambiando. Poco a poco vuelves a ser tú, pero no es igual.

Me doy cuenta que si esto se prolonga terminaré pensando sólo en mí. Siempre. Los demás no cuentan. Cada vez menos. Sólo cuando vienen a verme les reconozco. Cuando llaman por teléfono, los recuerdo. Pero sólo en esos instantes, ni antes ni después. No me importa, no tengo sentimientos hacia nadie.

¿De qué enfermedad me han tratado? ¿Que medicación estoy recibiendo? Porque pienso que no siento. Me es todo indiferente. Eso sí, me están viniendo las ganas de comer, poco, pero algo de apetito y algo es algo.

Normal. ¿Normal?

2 Responses to NORMAL (10)

  1. Juanma dice:

    Despues de un estudio que he realizado sobre su “NORMAL 10” lo que tienes se llama AL-ZHEIMER. Dícese de un moro que se recorre la mitad de un país buscando un nuevo destino. Tambien es persona que queriendo aunque quiera hacerlo sin querer se quiere olvidar de sus amigos. JODER ME HE LIADO

  2. Jose dice:

    Perdón pero se me ha olvidado de que estaba hablando, creo recordar que de…bueno…pues no lo sé…cuando me acuerde seguiré…o así

Responder

