NORMAL (8)

Pierdo la memoria. Lo peor es que cuando la pierdo no sé donde la dejo ni como encontrarla. Lo mejor que me aparece sola. Me preocupa, porque olvido detalles, conversaciones, gestos. No sé si me olvido o la gente me está haciendo luz de gas.

-Te traigo el libro que me pediste-, me dicen y no tengo ni idea del libro que es, ni siquiera que lo hubiese pedido.

-Ya me contaste lo que te comentó el médico-. Y juraría que no había visto al interlocutor desde bastante antes que al doctor.

Hasta ahí se puede soportar, porque el libro me gusta y lo que me explican que conté del médico coincide con lo que el facultativo correspondiente me contó.

Más grave es cuando alguien me cuenta: -Te devuelvo el disco que te pedí el otro día-. Y no tengo ni puta idea de cuando me lo pidió, si me lo pidió y además el disco ni me suena, ni me gusta y por lo tanto no sé como podía ser mío.

Así que dudo constantemente. Que habrá contado, con quién hablé.

¿Normal?

Responder

