La ocasión

La ocasión la pintan calva. (Lo pongo fácil)

6 Responses to La ocasión

  1. Calva….calva, … no se, calva? ummmhhh.. No, no se me ocurre nada.. mierda.

  2. Juanma dice:

    Calva y transparente ante los ojos de los enemigos, clava y opaca a los ojos de los amigos, tal vez, shaori vería nuestras intenciones.

  3. lcuenca dice:

    Por cierto, Shaori me ha dado recuerdos para tí. Ya sabes los fantasmas del pasado siempre vuelven. Está buscando trabajo. ¿Tienes alguno para ella?

  4. Juanma dice:

    Dependiendo de lo que busque, es posible, ya sabes, el sector servicios esta necesitado de personal.
    Buen blog, aunque me hubiera gustado poder escribir algo y NO ME DEJA,

  5. Jose dice:

    Pues yo creo que todo es ponerse a ello. oye.
    Y si Shaori sigue es porque quiere cambiar de vida, un trabajo en una tienda de ropa, en un garito…quién sabe…
    Las vueltas que da la vida…para quedarse como está

  6. Juanma dice:

    Mis opciones mas proximas a un empleo es limpiando edificios. No es una gran cosa, pero viniendo de mi parte pocos problemas tendra.

Responder

